Copia de Copia de Gordofobia ¿Qué tiene que ver conmigo (Menú) (3).png

NUESTROS CURSOS

ESTAMOS AQUÍ PARA TI

Puede ser que sea la primera vez que escuchas sobre salud en todas las tallas y alimentación intuitiva. Tal vez llevas poco tiempo escuchando sobre la gordofobia y quieres entender cómo esto puede ayudarte.

También puede ser que lleves algo de tiempo en este camino, y que te sientas atoradx en algún lugar, buscando nuevas herramientas que te ayuden a reconciliarte de una vez por todas con tu cuerpo y que te hagan más placentera y pacífica la relación con la comida. Tal vez necesitas un recordatorio de todo lo que ya sabes.

En cualquiera de ambos casos, creemos que algo de aquí puede servirte.

"Una vez que fui consciente de la cultura de las dietas, no puedo dejar de verlo en todos lados. Me siento mucho más libre gracias al curso."

– Marisa

Básicos de la Alimentación Intuitiva

"Después del curso de Acuerpada, me siento mejor informada, logré disipar algunas dudas y también me sentí más acompañada."

– Clau

Básicos de la Alimentación Intuitiva

"Me ayudó a tener mayor compasión conmigo misma y los demás, a darme cuenta de que es una problemática cultural y que nos toca romper con eso."

– Mara

Curvilínea y elocuente

"¡Fue una experiencia sanadora y maravillosa! Lloré, reí y lo más importante: dejé de sentirme sola."

– Caty

Básicos de la Alimentación Intuitiva

"El curso es justo la introducción que necesitas para abrir los ojos al maravilloso mundo de la alimentación intuitiva."

– Pau

Básicos de la Alimentación Intuitiva

"Fue un espacio de comunidad, unión y apoyo entre las personas que estuvimos presentes y eso me ayuda a saber que no estoy sola en la batalla."

– Alejandra

Curvilínea y elocuente

"A partir de que tomé el curso, dejé las dietas para siempre y me siento cómoda viéndome al espejo. Me siento feliz de lo que he logrado y mucho se lo debo a Ana Pau."

– Paola

Básicos de la Alimentación Intuitiva

"Me sentí parte de una comunidad y encontré un lugar cien por ciento seguro para expresarme."

– Marimar

Curvilínea y elocuente

"Ojalá muchas más personas tengan la oportunidad de deconstruirse de la gordofobia y de la dañina mentalidad de dietas de la mano de Acuerpada."

– Clau

Curvilínea y elocuente

NUESTROS PRÓXIMOS CURSOS

Todos nuestros cursos son completamente en línea y, en caso de los cursos calendarizados, recibirás las grabaciones de las clases para que puedas verlas durante los 7 días posteriores al día de la sesión.

Las inscripciones a los cursos no son reembolsables, pero sí son transferibles. Si quieres transferirle a a alguien más la inscripción de tu curso, por favor escribe un correo a acuerpadamx@gmail.com por lo menos 7 días antes del inicio del curso para recibir las instrucciones para hacerlo.