T1 E11 - Teresa López | No te hace falta nadie más


En este episodio, Tere nos cuenta cómo fue su infancia, siendo gorda desde que tiene uso de razón y enamorándose del escenario a una edad muy temprana. Menciona la necesidad de tener un autoestima alto al ser una persona gorda en el mundo de la actuación.


Tere nos habló sobre las complicaciones de tener una historia de amor al ser una persona gorda, el no entender por qué para otras personas era más fácil y el aprender a amarse a sí misma.


Finalmente, nos cuenta de dónde viene la necesidad de crear "Gordas": la necesidad de contar sus historias y conectar con el público.


Personas o programas que mencionó Tere:

  • Penelope Featherington, personaje de la serie Bridgerton. Interpretado por actriz Nicola Coughlan.

  • My Mad Fat Diary, show de drama-comedía británica.

  • Celina Ferrer, personaje de la serie Rebelde. Interpretado por la actriz Estefanía Villarreal.

  • Heartstopper, serie LGBTQIA+ de Netflix.

  • Mara Jiménez.

 

👩🏼 ¿Quién es Ana Pau Molina?

Soy la psicóloga mexicana más joven certificada en Alimentación Intuitiva y soy especialista en aceptación corporal. Acompaño a las personas a sanar la relación con su cuerpo, la comida y el movimiento a través de cursos y consultas. Creé Acuerpada en junio de 2020, y ahí comparto contenido de valor y he generado una comunidad leal de personas que quieren aprender.


📚 Inscríbete a mi curso Ni una dieta más; un curso a tu ritmo que te acompaña en el proceso de dejar las dietas para siempre y que, así, puedas enfocarte en diseñar una vida más plena, auténtica y trascendente.


🎙️ Escucha No necesitas adelgazar aquí: https://open.spotify.com/show/4Jqb3znwp4Spxp6diwP7MT


🌻 Redes Sociales:

Instagram → instagram.com/nonecesitasadelgazar

Instagram → instagram.com/acuerpadamx

Facebook → facebook.com/acuerpada