T1 E12 - César Doroteo | Puedo ser lo que yo quiera



En este episodio, César nos platica lo complejo que fue crecer definiendo su sexualidad mientras exploraba la relación con su cuerpo, y nos cuenta cómo es ahora ser creador de contenido y lidiar con los retos de la exposición la público.


Además, hablamos sobre cómo es ser una persona gorda en la comunidad LGBT+ y los estándares de belleza específicos de la comunidad.


Finalmente, César nos comparte que quiere demostrarle a las personas que no se necesita ser delgadx para ser y sentirte una persona sexy, y que podemos usar lo que queramos sin importar el tamaño o la forma de nuestro cuerpo.


Personas o programas que mencionó César:

 

👩🏼 ¿Quién es Ana Pau Molina?

Soy la psicóloga mexicana más joven certificada en Alimentación Intuitiva y soy especialista en aceptación corporal. Acompaño a las personas a sanar la relación con su cuerpo, la comida y el movimiento a través de cursos y consultas. Creé Acuerpada en junio de 2020, y ahí comparto contenido de valor y he generado una comunidad leal de personas que quieren aprender.


📚 Inscríbete a mi curso Ni una dieta más; un curso a tu ritmo que te acompaña en el proceso de dejar las dietas para siempre y que, así, puedas enfocarte en diseñar una vida más plena, auténtica y trascendente.


🎙️ Escucha No necesitas adelgazar aquí: https://open.spotify.com/show/4Jqb3znwp4Spxp6diwP7MT


🌻 Redes Sociales:

Instagram → instagram.com/nonecesitasadelgazar

Instagram → instagram.com/acuerpadamx

Facebook → facebook.com/acuerpada