top of page

T4 E4 - Erika Bülle | Gorda sin pedir disculpas



En este episodio, Ana Pau y Érika hablan sobre arte y activismo en el mundo del performance.


Érika comienza la platica diciendo que ella es performer, activista gorda y docente. Comparte que ella entró al activismo ya que le encanta poder expandir sus horizontes como artista visual, en especial en dirección a la diversidad corporal.


Ana Pau comparte que lo que más le gusta del trabajo de Érika es cómo expresa y muestra su gordura sin pedir disculpa, que no esconde nada y lo muestra para demostrarle a las personas que esto existe y es normal. Érika comparte que ella siempre ha sido radical en su trabajo y con sus puntos de vista, diciendo que jamas le ha dado pena decir o hacer nada.


Ana Pau y Érika igual hablan de la importancia de poner como prioridad tu salud mental al ser una persona activista y lo importante y valido que es tomar descansos.


Episodios del podcast a los que hicieron referencia:

Personas y recursos mencionados durante el episodio:

 

👩🏼 ¿Quién es Ana Pau Molina?

Ana Pau Molina, también conocida como Acuerpada, es una psicóloga especializada en aceptación corporal y alimentación intuitiva. Defensora activa de la lucha contra la gordofobia y el activismo gordo, su contenido ofrece un espacio seguro para quienes buscan aceptar sus cuerpos de forma autocompasiva e introspectiva. Su audiencia, principalmente mujeres, busca una forma distinta de relacionarse con su cuerpo y la comida. Con su compromiso con la aceptación corporal y el cambio social, Ana Pau es una líder inspiradora en el mundo del bienestar y la liberación corporal.


📚 Inscríbete a mi curso Ni una dieta más; un curso a tu ritmo que te acompaña en el proceso de dejar las dietas para siempre y que, así, puedas enfocarte en diseñar una vida más plena, auténtica y trascendente.


🎙️ Escucha No necesitas adelgazar aquí: https://open.spotify.com/show/4Jqb3znwp4Spxp6diwP7MT


🌻 Redes Sociales:

bottom of page