Copia de Copia de Gordofobia ¿Qué tiene que ver conmigo (Menú) (3).png

Asesorías profesionales

EMPEZAR PARECE UNA TAREA MUY DIFÍCIL

Cuando escuché por primera vez sobre Salud en Todas las Tallas y Alimentación Intuitiva, me paralicé. En definitiva, estos enfoques vinieron a cuestionar todo lo que creí que sabía. Me sentía abrumada con la cantidad de información que encontré pero, al mismo tiempo, no sabía ni por dónde empezar.

Al mismo tiempo, me di cuenta de que, ahora que sabía esta nueva información, no había marcha atrás; tenía que hacer algo con ella. Tenía que compartir con lxs demás lo que yo había descubierto: no tenemos que pasar la vida a dieta para ser saludables (ni felices).

LLEGASTE AL LUGAR CORRECTO SI TÚ...

  • Eres estudiante o profesional de la salud (por ejemplo, médicx, psicólogx, nutriólogx, doula o entrenadorx deportivx).

  • Quieres mantener una práctica ética, actualizada y centrada en el bienestar y en la salud de las personas que guiarás.

  • Has consumido poco o mucho contenido en redes sociales sobre Salud en Todas las Tallas y Alimentación Intuitiva pero sigues con dudas.

  • Tienes una plataforma en redes sociales y quieres asegurarte de que tu mensaje sea congruente con estos enfoques.

ESTA ES TU OPORTUNIDAD PARA TRANSFORMAR LA FORMA EN LA QUE EJERCES TU PROFESIÓN.

¿CÓMO FUNCIONA?

Características de la sesión:

  • Una (1) sesión de 50 minutos.

  • Completamente en línea (a través de Google Meet).

Para poder aprovechar al máximo tu sesión de asesoría, te sugiero que prepares tus dudas con anticipación.

 

Todo lo que no pueda responderte en la sesión (debido a que tenga que hacer más investigación) será enviado por correo electrónico a más tardar 7 días después de tu cita.

Conoce más sobre mí y lo que he estudiado aquí.

COSTO DE LA INVERSIÓN: $2,500 MXN*

*50% de descuento para estudiantes

"Tomé una asesoría profesional con Ana Paula porque quería un poco de guía con esta transición que estoy realizando en mi práctica profesional. Me fue muy útil, me sentí escuchada y me ayudó a priorizar las cosas que de acuerdo a mi práctica tengo que priorizar, ya que me sentía abrumada con tanto que leer y (des)aprender. Me sentí con mucha paz después de hablar con ella y siento que tengo el camino más claro con respecto a como quiero llevar mi vida profesional. ¡Gracias Acuerpada!"

– BRG

"Quedé muy feliz con todo lo que aprendí en la asesoría que tuvimos. Muchas gracias por toda la información que me facilitaste, por tu buena disposición para enseñarme, por tus consejos y por la motivación que me entregaste para empezar este nuevo camino. Sin duda lo recomiendo a todos los profesionales del área de la salud que quieran actualizarse y que estén en búsqueda de ampliar su mirada."

– Josefa

"Decidí tomar una asesoría con Ana Pau para poder esclarecer ciertas dudas con respecto a la gordofobia y cómo orientar un proyecto de taller hacia personas recuperadas de un TCA. Me encantó, sentí de muchísima utilidad la información para mis proyectos profesionales, aunado a que también actualice ciertos conocimientos en temas de aceptación corporal y alimentación intuitiva. 100% recomendado para profesionales de la salud."

– Romina

"Fue muy sanador para mí poder entender que estoy haciendo lo mejor que puedo. Me ayudó a aclarar dudas puntuales en casos específicos con pacientes que acompaño actualmente. Muy satisfecha de la conversación, y de rebotar ideas con una experta en lo que es nuevo para mí.

– Jacky

"Había temas en los que no sabía cómo avanzar, cosas sobre las que necesitaba saber más y en cuestión de minutos, Ana Pau me ayudó a quitarme todo eso de encima. Ahora veo más claro el camino sobre mi papel como psicóloga y cómo contribuirles a mis pacientes desde este enfoque, hasta como dueña de negocio. Aprendí mucho sobre cómo seguir creciendo."

– Dani

PREGUNTAS FRECUENTES

1. No estoy segurx de necesitar esta sesión. ¿No puedo hacerlx solx?

Existen muchos libros, blogs y podcasts sobre este tema, y eso está increíble. Lo que puedo decirte es que acompañarte de otrxs profesionales que están en este proceso también es algo muy enriquecedor y que puede ahorrarte mucho trabajo.

2. Quiero seguir recetando pérdida de peso. ¿Esta sesión es para mí?

Podemos hablar sobre este tema en la sesión para que evaluemos por qué quieres seguir recetando pérdida de peso en tu práctica profesional y al mismo tiempo, hacer una transición a un enfoque como Salud en Todas las Tallas. Tal vez descubramos que lo que estás buscando a través de la pérdida de peso puede obtenerse con otras conductas. ¿Lo exploramos?

3. ¿Esta sesión me certifica para trabajar con la Alimentación Intuitiva o con personas con Trastornos de la Conducta Alimentaria (TCA)?

No. Esta es una sesión de asesoría solamente. Para trabajar responsablemente desde el enfoque de Alimentación Intuitiva, necesitas certificarte directamente con las autoras (pero puedo contarte de esta certificación en la sesión). Tampoco es una certificación para trabajar con personas con TCA, porque eso también requiere especializaciones particulares.

4. ¿Puedo agendar una sesión si soy hombre, si soy parte de la comunidad LGBT+, si soy delgadx o si vivo en un país distinto a México?

Sí, sí, sí y sí. Cualquiera de estos tipos de personas puede comenzar un proceso hacia alinear su práctica a estos enfoques.

5. ¿Hay alguna edad mínima para agendar esta sesión?

Debido a los temas que trabajamos en esta sesión, lo ideal es que seas, por lo menos, estudiante universitarix.

6. ¿Qué pasa si no puedo llegar a la sesión que agendé?

Los cambios o cancelaciones en las sesiones deberán realizarse por lo menos 48 horas antes del inicio de tu sesión al correo acuerpadamx@gmail.com. Si se realiza después de ese momento, no habrá cambios ni reembolsos.

 

En el caso de que quieras hacer un cambio al horario de tu sesión, podemos buscar un nuevo espacio sujeto a la disponibilidad de mi calendario. En el caso de querer cancelar tu sesión, se aplicará un reembolso del costo de tu sesión (considerando que el motor de pagos retiene una comisión de aproximadamente 5% del costo original, la cual no es reembolsable).

7. ¿Y si llego tarde a la sesión?

Si llegaras a presentarte con retraso a tu sesión, utilizaremos el tiempo restante en el horario original de tu sesión. Si soy yo quien se retrasa, tu tiempo comenzará a contar desde el momento en el que me conecte. Si no pudieras quedarte por el excedente del tiempo, agendaremos otro espacio para reponerte el tiempo perdido por mi retraso.