top of page
Copia de Copia de Gordofobia ¿Qué tiene que ver conmigo (Menú) (3).png

BÁSICOS DE LA ALIMENTACIÓN INTUITIVA

En este curso, aprenderás las bases de la Alimentación Intuitiva, la cual es un modelo de diez principios que están respaldados por evidencia científica. A través de estos principios, aprenderás a reconectarte con tu cuerpo y sus señales para alimentarte de una forma que te haga sentido a nivel emocional, físico y psicológico.

¿CÓMO FUNCIONA EL CURSO?

  • El curso se divide en cinco (5) sesiones de aproximadamente una hora cada una.

  • Las sesiones se imparten a través de Zoom y son en formato de seminario.

  • Al final de las sesiones, dedicamos un tiempo (aproximadamente 30 minutos) para responder preguntas.

  • Las grabaciones de las sesiones se envían 24 horas después de la sesión y están disponibles por 7 días.

Recuerda que las inscripciones a los cursos no son reembolsables, pero sí son transferibles. Si quieres transferirle a a alguien más la inscripción de tu curso, por favor escribe un correo a acuerpadamx@gmail.com por lo menos 7 días antes del inicio del curso para recibir las instrucciones para hacerlo.

PRÓXIMA EDICIÓN

Fechas: 9, 16 y 23 de febrero y 2 y 9 de marzo

Horario: 7:00 PM (hora del centro de México)

Costo: $1,600 MXN (aprox $83 USD)

"Una vez que fui consciente de la cultura de las dietas, no puedo dejar de verlo en todos lados. Me siento mucho más libre gracias al curso."

– Marisa

"Después del curso de Acuerpada, me siento mejor informada, logré disipar algunas dudas y también me sentí más acompañada."

– Clau

"A partir de que tomé el curso, dejé las dietas para siempre y me siento cómoda viéndome al espejo. Me siento feliz de lo que he logrado y mucho se lo debo a Ana Pau."

– Pao

"¡Fue una experiencia sanadora y maravillosa! Lloré, reí y lo más importante: dejé de sentirme sola."

– Caty

"El curso es justo la introducción que necesitas para abrir los ojos al maravilloso mundo de la alimentación intuitiva."

– Pau

"Es el tercer curso que tomo de este tema y es en el que mejor he entendido. La perspectiva desde la cual se enseña no es solamente profesional sino también propia."

– María

"La verdad estaba muy nerviosa al iniciar el curso, aún no soltaba del todo la cultura de las dietas. Hubieron muchas frases y momentos que me hicieron sentir que no estoy sola."

– Sel

"Entender qué es la gordofobia es como volverse feminista y descubrir los estudios de género ¡Lo vez en todas partes! ¡Ya no hay marcha atrás! Pero es sumamente liberador."

– Andrea

"Tomé el curso por curiosidad, pero me llevo grandes enseñanzas, entre las más importantes es el escuchar a mi cuerpo y darle lo que necesite."

– Ana

"Ana Pau es una experta en el tema y crea un espacio seguro y empático. Recomiendo mucho este curso a cualquier persona que quiera saber más sobre alimentación intuitiva."

– Paola

bottom of page