Copia de Copia de Gordofobia ¿Qué tiene que ver conmigo (Menú) (3).png

LA PERSONA DETRÁS DE ACUERPADA

238967780.JPG

ANA PAU MOLINA

Estudié psicología en la Universidad Iberoamericana y obtuve un Premio al Desempeño de Excelencia en mi Examen General de Egreso a la Licenciatura.

Durante la carrera, tuve la oportunidad de trabajar con Patch Adams en el Instituto Gesundheit! en Estados Unidos y aprender una mirada diferente a la salud.

También tengo estudios de Estrategia de Impacto Social por la Universidad de Pensilvania y Trabajo Social por la Universidad de Michigan.
 
Adicional a esto, estoy certificada en Terapia Cognitivo Conductual para Trastornos de la Conducta Alimentaria (CBT-E) por el Centro de Investigación de Trastornos de la Conducta Alimentaria en Oxford (CREDO).

Después de varios meses siendo acompañada por las creadoras del modelo de Alimentación Intuitiva, me otorgaron el título de Asesora Certificada en Alimentación Intuitiva.

Además, colaboré durante 10 años en Unidos, siendo activista de la inclusión social de las personas con discapacidad.

Soy especialista en diversidad, equidad e inclusión con un enfoque en la justicia social. Me considero feminista, aliada LGBT y activista.

Por último, estuve 13 años a dieta. Odié a mi cuerpo, soñé con lo que la delgadez prometía y de verdad hice mi mejor esfuerzo. Un día, me di cuenta de que yo no había fallado: las dietas me habían fallado.

Acuerpada nació de mis ganas por compartir contigo lo que me cambió la vida: puedes aceptar tu cuerpo como es hoy, y eso te llevará a una vida más plena, auténtica y trascendente.