Copia de Copia de Gordofobia ¿Qué tiene que ver conmigo (Menú) (3).png

CURVILÍNEA Y ELOCUENTE

Este curso es una guía para fortalecer tu feminismo y darle una mirada anti-gordofobia. A través de sus clases, revisamos la historia de la violencia estética, cómo el arte y los medios han impactado la forma en la que nos relacionamos con nuestros cuerpos, y qué podemos hacer al respecto. Todo esto, por supuesto, con perspectiva de género.

¿CÓMO FUNCIONA EL CURSO?

  • El curso se divide en tres (3) sesiones de aproximadamente una hora y media cada una.

  • Las sesiones se imparten a través de Zoom y son en formato de seminario.

  • Al final de las sesiones, dedicamos un tiempo (aproximadamente 30 minutos) para responder preguntas.

  • Las grabaciones de las sesiones se envían 24 horas después de la sesión y están disponibles por 7 días.

Recuerda que las inscripciones a los cursos no son reembolsables, pero sí son transferibles. Si quieres transferirle a a alguien más la inscripción de tu curso, por favor escribe un correo a acuerpadamx@gmail.com por lo menos 7 días antes del inicio del curso para recibir las instrucciones para hacerlo.

PRÓXIMA EDICIÓN

Fechas: 6, 13 y 20 de octubre

Horario: 7:00 PM (hora del centro de México)

Costo: $1,050 MXN

"Fue un espacio de comunidad, unión y apoyo entre las personas que estuvimos presentes y eso me ayuda a saber que no estoy sola en la batalla."

– Ale

"Me ayudó a tener mayor compasión conmigo misma y los demás, a darme cuenta de que es una problemática cultural y que nos toca romper con eso."

– Mara

"Me sentí parte de una comunidad y encontré un lugar cien por ciento seguro para expresarme."

– Marimar

"Ojalá muchas más personas tengan la oportunidad de deconstruirse de la gordofobia y de la dañina mentalidad de dietas de la mano de Acuerpada."

– Clau

"Este curso me dio el contexto histórico que considero relevante como parte de mi propio proceso de aceptación corporal, activismo feminista y mi proceso para convertirme en una aliada respetuosa y efectiva."

– Ana

"Me encantó el curso. Salí más empoderada, orgullosa y valiente. Entendí que mi cuerpo no es el problema, las estructuras sociales y la cultura gordofóbica con las que me limitan y me discriminan."

– Alejandra

"El curso es maravilloso, es un recordatorio de porque es importante luchar en contra del la gordofobia y el patriarcado. Toca puntos base del feminismo y diferentes tipos de violencia que nos han oprimido a las mujeres desde hace siglos."

– Steph

"Te hace cuestionarte, desaprender y quedas con ganas de informarte mucho más y tomar acción. Un curso necesario para el camino del autoconocimiento, la empatía y la construcción de un tejido social más compasivo."

– Diana

NO DISPONIBLE POR EL MOMENTO

NO DISPONIBLE POR EL MOMENTO