top of page

T3 E2 - Michelle Rodríguez | Lo que me hace diferente es mi superpoder


En este episodio, Ana Pau y Mich hablan sobre el teatro, sobre la industria del entretenimiento, y sobre el cambio de mentalidad que necesitamos.


Ana Pau y Mich comienzan el episodio hablando sobre su amor compartido por el teatro.


Mich habla sobre su nuevo proyecto, una serie basada en su vida (disponible en Netflix) a partir de sus años de preparatoria. Menciona como se le hace una locura que durante esos años de su vida, ella buscaba ser representada y ahora ella va a poder ser esa representación para otras personas. Mich nos explica qué es el evento conocido “La Flor más Bella del Ejido” que toma lugar en Xochimilco y del cual esta basado el nombre de su show.


Mich reconoce hoy en día que la razón por la que se le dificultaba creer que había espacio en el mundo de la televisión para ella, era porque, en ese entonces, no veía a nadie como ella representada ahí.


Mich habla sobre cómo debido a su “desventaja” en la industria, tuvo que aprender a hacer de todo en todo momento para siempre poder estar preparada y así “nivelar” un poco las cosas, pero comenta también lo cansado que es hacer eso.


Episodios del podcast a los que hicieron referencia:

Personas mencionadas durante el episodio:

Otros materiales mencionados durante el episodio:

 

👩🏼 ¿Quién es Ana Pau Molina?

Soy la psicóloga mexicana más joven certificada en Alimentación Intuitiva y soy especialista en aceptación corporal. Acompaño a las personas a sanar la relación con su cuerpo, la comida y el movimiento a través de cursos y consultas. Creé Acuerpada en junio de 2020, y ahí comparto contenido de valor y he generado una comunidad leal de personas que quieren aprender.


📚 Inscríbete a mi curso Ni una dieta más; un curso a tu ritmo que te acompaña en el proceso de dejar las dietas para siempre y que, así, puedas enfocarte en diseñar una vida más plena, auténtica y trascendente.


🎙️ Escucha No necesitas adelgazar aquí: https://open.spotify.com/show/4Jqb3znwp4Spxp6diwP7MT


🌻 Redes Sociales:

bottom of page