top of page

T1 E4 - La Fatshionista | De la moda al activismo



En este episodio, Priscila Arias ("La Fatshionista") nos platica sobre su inicio como maquillista y sobre el descubrimiento que hizo en el contexto de la industria de la moda y la "belleza", llegando a entender que es esa la misma industria que establece los estándares y los mantiene vivos.


También nos cuenta cómo su personalidad competitiva fue la que impulsó a Pris para que abriera su blog de moda para tallas grandes en 2015. Hoy, 7 años después, es una plataforma gigante donde muchas mujeres gordas encuentran su comunidad.


Además de eso, hablamos sobre el doloroso camino que Pris ha vivido alrededor de las dietas, la idealización de la delgadez y cómo logró, de una vez por todas, entender que su cuerpo podía quedarse gordo para siempre y que podría ser feliz en él.


Finalmente, Pris nos propone ser "la puerta B" de alguien: ofrecer espacios seguros donde parecería imposible encontrarlos.

 

👩🏼 ¿Quién es Ana Pau Molina?

Soy la psicóloga mexicana más joven certificada en Alimentación Intuitiva y soy especialista en aceptación corporal. Acompaño a las personas a sanar la relación con su cuerpo, la comida y el movimiento a través de cursos y consultas. Creé Acuerpada en junio de 2020, y ahí comparto contenido de valor y he generado una comunidad leal de personas que quieren aprender.


📚 Inscríbete a mi curso Ni una dieta más; un curso a tu ritmo que te acompaña en el proceso de dejar las dietas para siempre y que, así, puedas enfocarte en diseñar una vida más plena, auténtica y trascendente.


🎙️ Escucha No necesitas adelgazar aquí: https://open.spotify.com/show/4Jqb3znwp4Spxp6diwP7MT


🌻 Redes Sociales:



bottom of page