top of page

T1 E5 - Gabilú Mireles | No tenía referentes y me convertí en uno


En este episodio, Gabilú nos platica sobre su camino a aceptarse aún sin tener un referente o alguien con quién compararse. A través de este camino, termina convirtiéndose en un referente para otras mujeres (como yo) quienes, como ella, quieren experimentar la vida más allá de su talla.


Gabilú comienza contándonos sobre su infancia y cómo su cuerpo siempre fue el antagonista de su historia. Nos platica cómo esto impactó su vida más adelante.


También platicamos sobre sus inicios como escritora desde el periódico de la ciudad en la que creció, hasta lo que se acabó convirtiendo en "Fat Gab", su primer espacio para hablar exclusivamente sobre las vivencias de una mujer gorda como ella.


Además, Gabilú nos compartió lo complejo que ha sido su camino hacia entender que no tenía que cambiar su cuerpo para ser saludable, para hacer ejercicio, para enamorarse, para casarse o para ser mamá.


Algunas de las personas que Gabilú mencionó en este episodio:

Puedes encontrar el video sobre ginecología que Ana Pau le recomendó a Gabilú en este enlace.

 

👩🏼 ¿Quién es Ana Pau Molina?

Soy la psicóloga mexicana más joven certificada en Alimentación Intuitiva y soy especialista en aceptación corporal. Acompaño a las personas a sanar la relación con su cuerpo, la comida y el movimiento a través de cursos y consultas. Creé Acuerpada en junio de 2020, y ahí comparto contenido de valor y he generado una comunidad leal de personas que quieren aprender.


📚 Inscríbete a mi curso Ni una dieta más; un curso a tu ritmo que te acompaña en el proceso de dejar las dietas para siempre y que, así, puedas enfocarte en diseñar una vida más plena, auténtica y trascendente.


🎙️ Escucha No necesitas adelgazar aquí: https://open.spotify.com/show/4Jqb3znwp4Spxp6diwP7MT


🌻 Redes Sociales:



bottom of page