T1 E7 - Alicia Delicia | Viviendo una vida de placer



En este episodio, Alicia nos platica cómo fue crecer en una familia tradicional y con un contexto obsesionado con la "belleza" y la delgadez. También reconoce cómo esto contribuyó al desarrollo de su trastorno de la conducta alimentaria.


Alicia nos cuenta de su decisión por vivir una vida llena de placer y nos enseña que, muchas veces, perder personas al establecer límites y vivir auténticamente es mejor que seguir fingiendo ser quienes no somos.


Después, Ana Pau y Alicia hablan sobre cómo diseñar una vida de placer sin importar dónde estés y cómo esto puede ayudar a tu salud mental (e incluso salvarte la vida).


Finalmente, Alicia comparte cómo se ha reconectado con el placer de la vida y cómo ha hecho para reconocer su valor.


Consulta los talleres de Alicia aquí → instagram.com/aliciadeliciatalleres

 

👩🏼 ¿Quién es Ana Pau Molina?

Soy la psicóloga mexicana más joven certificada en Alimentación Intuitiva y soy especialista en aceptación corporal. Acompaño a las personas a sanar la relación con su cuerpo, la comida y el movimiento a través de cursos y consultas. Creé Acuerpada en junio de 2020, y ahí comparto contenido de valor y he generado una comunidad leal de personas que quieren aprender.


📚 Inscríbete a mi curso Ni una dieta más; un curso a tu ritmo que te acompaña en el proceso de dejar las dietas para siempre y que, así, puedas enfocarte en diseñar una vida más plena, auténtica y trascendente.


🎙️ Escucha No necesitas adelgazar aquí: https://open.spotify.com/show/4Jqb3znwp4Spxp6diwP7MT


🌻 Redes Sociales:

Instagram → instagram.com/nonecesitasadelgazar

Instagram → instagram.com/acuerpadamx

Facebook → facebook.com/acuerpada