top of page

T2 E3 - Fat Pandora | La talla única no existe


El episodio comienza con Adri hablando sobre su infancia y de cómo fue crecer como una persona gorda en una familia de puras personas delgadas. Ella vivía con el constante cuestionamiento de si algo había salido mal.


Adri platica sobre su amor a la moda y sobre su admiración hacia su papá como ícono de la moda y de cómo esto la impactó durante la vida, incluyendo el mandato de pérdida de peso para poder entrar en ese mundo.


Además, Adri comparte su testimonio como paciente bariátrica y cuál es su opinión sobre estas cirugías hoy en día. Habla también sobre los efectos en su salud y las consecuencias negativas de la cirugía que se hizo.


Finalmente, Adri habla sobre su presencia en redes sociales como Fat Pandora y sobre su podcast Talla única.


Episodios del podcast a los que Adri hizo referencia:

 

👩🏼 ¿Quién es Ana Pau Molina?

Soy la psicóloga mexicana más joven certificada en Alimentación Intuitiva y soy especialista en aceptación corporal. Acompaño a las personas a sanar la relación con su cuerpo, la comida y el movimiento a través de cursos y consultas. Creé Acuerpada en junio de 2020, y ahí comparto contenido de valor y he generado una comunidad leal de personas que quieren aprender.


📚 Inscríbete a mi curso Ni una dieta más; un curso a tu ritmo que te acompaña en el proceso de dejar las dietas para siempre y que, así, puedas enfocarte en diseñar una vida más plena, auténtica y trascendente.


🎙️ Escucha No necesitas adelgazar aquí: https://open.spotify.com/show/4Jqb3znwp4Spxp6diwP7MT


🌻 Redes Sociales:

bottom of page